ANGASMARCA

ANGASMARCA
Conoce el maravilloso pueblo de Angasmarca

VILLA AZUL

VILLA AZUL
Conoce un lugar Maravilloso

En deuda contigo…

miércoles, 26 de enero de 2011


En deuda contigo…

1. Cómo podría pagar lo que aprendí de ti, como podría compensar lo que aprendimos juntos… Julieta un día me dijo algo así: Vas a aprender más con los sufrimientos que con los placeres, tienes que aprender a levantarte y a seguir caminando cada vez que te caes. Esto te va pasar…. Esto pasa.

2. No puedo saldar la emoción grande que siento cuando cada día que veo tu rol de madre comprendo que eres más sabia, noble y generosa que yo.

Y no es necesario que sea tan explicito para expresarte porque eres TAN GENEROSA, te agradezco por esta luz en nuestro camino, no sé cómo pagarte es que ya estoy comprendiendo la lección… ya sé que tenía que pasar por ese sufrimiento para crecer, para aprender, para ser más fuerte.

3. Ojala me alcance para saldar esta deuda… gracias por brindarme consejos cuando al principio yo lleno de inmadurez solía quejarme de todo, gracias por tu tiempo, Julieta me dan ganas de escribir tu nombre… gracias y no sé cuánto te deba por tu carácter amoroso y al mismo tiempo temperamental…

4. Cuánta razón tuviste desde el inicio (de nuestro viaje) cuando dividimos nuestro tiempo… cuando siempre me hablaste del amor de tu vida… de ese pequeño querubín que es el dueño de tu generosa y desprendida y abnegada labor de madre… Julieta cuanto te debo porque me enseñaste el amor de una manera nunca antes vista en mi vida: viviéndolo y sufriéndolo y gozándolo, todo a la vez, me siento en deuda contigo y con tu pequeño ángel porque aun ahora, con todo y lo que nos ha pasado no dejas de corregirme, de advertir mis deslices y emocionado siento después de estos tres días azules que hemos pasado juntos, que también sabes comprender…

5. Soy feliz… cuando estoy junto a ti… no importa si nos quedan cinco o tres minutos, no me importa el lugar… solo con tu presencia recupero la intensidad de nuestro amor. Y sobre todo, debo darte gracias por las cosas buenas que me has dado (comenzando por tu amor y terminando por el milagro de una vida que está entre nosotros… gracias por dejarme ver de cerca a nuestro pequeño ángel…) y debo dar gracias también a las cosas que el azar ha querido poner en nuestro camino, debo agradecer por hacerme ver mis tropiezos… para que aprenda a caerme, a levantarme, a ser fuerte y saltar más alto, y a sortear aquellos obstáculos que me tumbaron la primera vez, pero que no me dejarán tirado en el suelo, lamentando mi suerte. Cuanto de debo???

6. Sexta vez que en Ares pongo Nadie te amara como yo de Dilan & Lenny: y doy saltos en mi mente y me siento enamorado… mas enamorado… me gusta esta noche, llena de silencio en el tercer piso que habito… algo friolenta, me gusta mirar sobre la mesa tu fotografía enmarcada… acabo de recibir una llamada y son buenas noticias y eso me mueve mucho mas… si algo te debo deben ser tus enseñanzas… tus cariños tu voz nasal tus ojazos que hoy estuvieron a milímetros de los míos… dime cuan numerosa es mi deuda… dímelo por favor…

7. No es suerte, claro que no… nosotros nos encontramos en ciertas circunstancias y empezamos este noble viaje… gracias también porque me hablaste que la vida es un recorrido accidentado por un número de obstáculos cada vez más peligrosos, que, si eres valiente, aprenderás a ir sorteando, al mismo tiempo que preservas el aplomo y la sonrisa, pues tu me dijiste que pasaste por muchas dificultades y a pesar de todo sigues sonriendo a diario.

8. Me siento en deuda contigo porque aun después de mis torpezas me has dado estos días azules para alcanzarte… séptima vez, octava vez y por enésima vez seguiré escuchando la misma canción.

Besos, Abrazos…

JC

0 comentarios: